PALAZZOLI

PALAZZOLI

En 1904 Palazzoli inició su actividad en Brescia, cuando la energía eléctrica se utilizó por primera vez en la industria. La empresa está especializada en la fabricación de aparatos eléctricos con características de seguridad, protección y estanqueidad, para aplicaciones industriales, marítimas, civiles, agrícolas y de OEM.

La oferta de PALAZZOLI se extiende en una amplia gama de productos terminados, a la que soluciones personalizadas especiales se desarrollan específicamente de acuerdo a las necesidades de los usuarios finales. El producto cumple con las normas técnicas y de seguridad y está fabricado con materiales de muy alta calidad, en aluminio, resina termoestable auto extinguible (GRP) y termoplástico.

Palazzoli asume el compromiso hacia todos los usuarios finales para ofrecer productos de calidad confiable, segura y duradera en el mejor servicio. Esta tarea, al igual que en el último siglo de actividad, continúa honrando la confianza y el respeto que los clientes han entregado en su marca registrada.

Ordenar por:
Mostrar: